El Peñarroya volvió a vencer en su feudo en un difícil encuentro sobreponiéndose a otro penalti en contra ante un Marinaleda muy intenso. Para ello tuvo que aprovechar mejor sus oportunidades de gol, contando con la eficacia de Carmona, la seguridad de Andrés, la creatividad de Hugo y el apoyo del graderío, que supo colaborar para insuflar confianza.

El comienzo del partido mostró a un Marinaleda que parecía enloquecido en su derroche físico y un Peñarroya que se desperezaba poco a poco. El cazagoles del Marinaleda falló inexplicablemente, sin embargo David Carmona no lo hizo en el minuto 10, ya que tras centro de Marín en el extremo izquierdo, el balón llegó a Emma, que peinó desde el primer palo, para que Carmona controlase y rematara ante Casi.

Al gol, le sucedió un periodo de lucha por la posesión en el medio del campo donde, a excepción de Carmona en el minuto 31, nadie se acercó a la portería del contrario.

Pero lo mejor estaba por llegar. El empate visitante y el definitivo 2-1. Sin cambios saltaron ambos equipos en el segundo periodo y desde el comienzo los de Juanmi Puentenueva se emplearon en asediar la portería de Andrés. Tras los cambios, el Marinaleda se mostró realmente peligroso. En el minuto 68, un balón tras la espalda de Gato, habilitó a López, que sufrió penalti de Salva. Lo transformó Ezequiel de potente tiro cruzado a la derecha del meta.

Hueso reaccionó y también movió el banco apostando por Hugo, que tras salir recibió en medio campo, pasó a la espalda del centro de la defensa y encontró a Carmona, que marcó cruzado de tiro raso. Fin del choque.

Goles: 1-0 (10´) Enma peina un centro y el balón cae a David Carmona, que bate al meta rival. 1-1 (69´) Ezequiel, de penalti. (76´) 2-1 David Carmona aprovecha un pase de Hugo.

Arbitro: García Alvarez, colegiado melillense. Arbitraje cuestionado por ambos equipos en los fuera de juego y especialmente por los locales en el penalti que supuso el empate. Mostró amarilla a los locales Salva, David Carmona, Cisco y Hugo.

Incidencias: Jugado en el Municipal ante unos 600 espectadores.