+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

Coronavirus: el Adesal mantiene "intacto" el sueño del ascenso

El entrenador y responsable de la sección de balonmano femenino, Rafa Moreno, recuerda que los equipos necesitarán dos semanas para entrenar

 

Rafa Moreno. - SÁNCHEZ MORENO

Antonio Raya Antonio Raya
07/04/2020

El Adesal Córdoba de balonmano femenino aguarda con incertidumbre lo que pueda pasar con su liga, una vez concluya la actual situación de confinamiento. El conjunto de La Fuensanta lideraba la tabla el pasado 9 de marzo, a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular del grupo D de la Plata femenina.

Un equipo en busca del ascenso a la élite

El entrenador del equipo fuensantino, Rafa Moreno, mantiene “intacto" el sueño del ascenso a la máxima categoría. El técnico cordobés asume que “todo dependerá de la fecha que se ponga para el fin del confinamiento. Mis jugadoras son estudiantes y las tengo en sus pisos. El problema lo tengo con extranjeras como Gleinys Reyes o Camila Bonnazola, pues están en Córdoba y de volver la liga habría que renovar sus permisos de residencia”.

Rafa Moreno recuerda además que “al volver los equipos necesitarán dos semanas de entrenamientos antes de  jugar partidos de nuevo”, concluye.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios