+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba, sin respiro: ¡Que viene el Barça!

El club dispone solo de 400 localidades, que pone a la venta en la tarde de este jueves por vía telemática y presencial | El equipo blaugrana llega a Vista Alegre como campeón de Europa

 

Aficionados blanquiverdes en el partido ante el Burela. - MANUEL MURILLO

Francisco Merino Francisco Merino
15/10/2020

Se avecina día grande en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara ya la visita del Barcelona, que comparecerá el próximo sábado (17.00) con los galones de campeón de Europa y padeciendo la presión de un extraño arranque de Liga, con una derrota casera ante el Peñíscola y un empate este martes 13 ante el Jimbee Cartagena. ¿Hace eso al cuadro blaugrana más vulnerable? En el conjunto blanquiverde prefieren no hacerse ese tipo de preguntas y dedicarse a preparar a fondo la segunda cita como anfitriones, conscientes de la dificultad extrema por la calidad del adversario pero con la seguridad de poder competir sin descartar ningún desenlace.

El partidazo -un lleno a reventar en condiciones normales- solamente podrá ser presenciado en directo por 400 personas. Esa es la cifra que permite la normativa de seguridad sanitaria, por lo que los socios simpatizantes del club -800- tendrán la exclusividad para adquirir las entradas. Al precio de 7'50 euros, el club las venderá este jueves en una doble modalidad: de manera presencial en la sede social (calle José María Martorell, 30), en horario de 18.00 a 21.00, o a través de la plataforma web, que se activará en el mismo horario que la tienda física. Se prevé que los tickets se agoten con celeridad, tal y como ocurrió con motivo del estreno liguero ante el Pescados Burela el pasado sábado (5-6).

Las restricciones en el aforo por las medidas de prevención de contagios de covid-19 convierten una de las citas más esperadas por la afición -en el pasado año se llenaron los 3.500 asientos y hubo aficionados que se quedaron en la calle- en un espectáculo para minorías. Los aficionados que no logren una entrada podrán consolarse presenciando el partido por televisión, ya que será retransmitido en directo en abierto por el canal Gol.

El Córdoba Patrimonio, que estrenó su casillero de puntos este martes con un empate en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera (1-1), ha realizado una sesión de recuperación en las instalaciones del Open Arena antes de iniciar el trabajo específico para un encuentro de alta exigencia ante el poderoso Barcelona, uno de los grandes candidatos al título de campeón liguero.

El Barcelona llegará con el estímulo de su tercer cetro de campeón de Europa, logrado tras seis años de sequía en la competición. El conjunto catalán logró el éxito en su pabellón del Palau Blaugrana la semana pasada ante ElPozo Murcia (2-1). Con ese entorchado, el Barcelona se asegura la participación para la próxima Champions y ya es el segundo club con más trofeos continentales, sólo superado por el Inter Movistar, con cinco.

Firma del convenio con la empresa lucentina Efficold. CÓRDOBA FUTSAL

Efficold, nuevo patrocinador

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa ampliando horizontes fuera de la pista. Y así se atestigua tras el acuerdo alcanzado con Efficold, empresa especialista en frío que prosigue con paso firme con su política de expansión, según ha anunciado a través de un comunicado. Con la innovación como uno de sus ejes vertebradores, la firma con sede en Lucena es pionera en la creación de nuevas formas de frío, siendo modelo en energía sostenible y eficiencia energética. Con dicha filosofía, ofrece una completa gama de soluciones y productos personalizados a cada necesidad.

Manuel Pastor, gerente de Efficold, y José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sellaron un acuerdo de colaboración que corrobora la sólida apuesta de la empresa tanto por el deporte cordobés como por el emergente proyecto de la entidad blanquiverde.

Efficold lucirá en la parte trasera del pantalón de juego en las equipaciones oficiales. Igualmente, la firma se convierte en proveedor oficial de las mascarillas quirúrgicas que portarán durante todos los encuentros de la temporada los jugadores y miembros del cuerpo técnico comandado por Josan González.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios