El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Córdoba Patrimonio de la Humanidadafrontará el sábado a las 19.00 horas su quinto test de la pretemporada y el último antes de la celebración de la Copa Andalucía en Baena. El conjunto cordobés recibirá en Vista Alegre al actual subcampeón de liga, el Valdepeñas, contra el que perdió el pasado miércoles por un ajustado 3-2 en la cancha de este club manchego. La principal novedad llegará con el regreso del público a la grada, pues 400 aficionados podrán presenciar este partido.

Los de Josan González buscarán su segunda victoria de la pretemporada tras vencer en la cancha del Antequera (1-4) y perder frente a ElPozo en casa (0-1) y fuera en Jaén (5-1) y Valdepeñas (3-2). Mejorar la eficacia en ataque es una de las asignaturas pendientes del primer equipo de fútbol sala de la provincia.

El partido de este sábado llegará apenas a dos semanas del regreso a la liga y una semana antes de la celebración de la Copa Andalucía. Precisamente, tanto el día 26 de este mes, en las semifinales de la Copa Andalucía, como en el primer choque de la Liga será el Real Betis el rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Josan González, al igual que sucedió en el último compromiso en tierras castellano-manchegas, no podrá contar con el lesionado Zequi. Otro que no estuvo en la última convocatoria, Ricardo, sigue siendo duda, por lo que habrá que esperar hasta el entrenamiento de la matinal del sábado para conocer la lista definitiva.