Los conjuntos de base del Córdoba CF han vuelto a subir al podio en un campeonato andaluz. Ahora ha obtenido el bronce el equipo alevín femenino en el evento celebrado en Adra (Almería). Las jugadoras blanquiverdes vencieron en la primera fase al Guadalcacín (8-4) y al Escuela Málaga (6-1) y perdieron con el Granada (1-4). En el encuentro por la tercera posición se aseguraron la medalla al vencer por 4--2 al Cultural Asako Motril.

No tuvieron tanta suerte los conjuntos que disputaron los cuartos de final en las copas andaluzas alevín y benjamín. En alevines venció el Séneca por 3-2 al Isla Cristina pero perdió el Granadal con el Betis (2-12). En benjamines, el Sur Atletismo cayó con el Betis (0-4) y el Séneca con el Sevilla (0-14). El Séneca alevín se medirá el próximo sábado al Tiro Pichón en semifinales en la localidad malacitana de Cuevas Bajas.

Mientras, la selección cordobesa benjamín masculina disputará a partir del jueves el campeonato andaluz en Conil. El combinado provincial de los más pequeños intentará imponerse en su grupo para meterse en las finales del domingo.