Los jugadores cordobeses de fútbol sala Bebé (Movistar Inter) y Barrón (Palma Futsal) han analizado en un ameno paseo grabado y difundido en vídeo por la RFEF la eliminatoria de Copa de España que enfrentará a sus equipos entre sí a partir del 5 de marzo en el Martín Carpena de Málaga.

Bebé ha definido al Palma Futsal como "un equipo muy intenso" y al que le "gusta jugar bastante" en fase ofensiva, por lo que Inter tendrá que "darlo todo en si queremos seguir vivos". Bebé quiere brillar en la Copa de España, una "competición muy especial" en la que "si competimos bien vamos a tener nuestras opciones".

"Cada partido será una fiesta para el espectador"

Barrón (Palma Futsal) cree que "cada partido será una fiesta para el espectador" en una ciudad idónea para disputar la fase final como es Málaga. "Sabemos del potencial de Movistar Inter, con jugadores muy contrastados, internacionales casi todos. Ojalá tengamos la suerte de conseguir el título", ha deseado el cordobés.

Ambos se han mojado en un pronóstico para la primera eliminatoria entre Inter y Palma, barriendo para casa. Bebé apuesta por el 3-1 para Movistar Inter y Barrón en un 2-0 para Palma Futsal.