El Lucena prepara ya el partido del domingo ante el Alcalá, un rival con siete cordobeses. En concreto, se trata en la línea de defensa de Domingo, que ha jugado anteriormente en el Córdoba B, Pozoblanco y Linares. También Osuna, que tras formarse en el filial de Tercera División llegó a jugar algún que otro partido con el primer equipo cordobesista. Otros dos defensas completan la terna en la retaguardia como son Miquel Izquierdo, que el año pasado era asiduo a los entrenamientos con Escalante en el primer equipo, y Martín, que hace dos temporadas estaba a las órdenes de Pedrito en el filial blanquiverde.

En la línea medular se encuentra el onubense Luis Ligero, que ha pasado por el filial y primer equipo del Córdoba y la pasada temporada militó en el potente Los Barrios de Tercera. Y, finalmente, en la delantera tiene a tres futbolistas salidos de la cantera cordobesista. El veterano José Puntas destaca en el cuadro de Antonio Gil. El delantero está apurando sus últimos compases como futbolista profesional, tras una meritoria trayectoria en el Córdoba, Recreativo de Huelva o el Paços Ferreira de Portugal. Por otro lado también está Andrés Armada. Fue un niño prodigio en el Córdoba B pero salió del club por problemas con la directiva.

Por último, se encuentra David Carmona, un escurridizo delantero que pasó al primer equipo con tan solo 18 años en el equipo de Iosu Ortuondo en Segunda División, pero que, tras la caída en desgracia de la cantera para los ulteriores entrenadores cordobesistas, dejó de entrar en los planes del Córdoba, que lo dejó marchar al Pozoblanco, Extremadura y Alcorcón.

Así pues, este Alcalá muy cordobés visitará Lucena en la matinal del domingo, y no por la tarde, como la semana pasada se pudo vislumbrar, por cuanto Jon Ander López, presidente del conjunto aracelitano, ha estimado conveniente, al menos una vez más, seguir jugando por las mañanas, para ver si la afición responde como el equipo de Nene Montero se merece.