+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CINE

'Los días que vendrán', mejor película española en el Festival de Málaga

 

El director Carlos Marques-Marcet (c) posa con los actores, David Verdaguer y María Rodríguez Soto tras la proyección de su largometraje "Els dies que vindran (Los días que vendrán)" en la Sección Oficial a concurso en el XXII Festival de Cine en Español. - EUROPA PRESS

Agencias
23/03/2019

La película 'Los días que vendrán', de Carlos Marques-Marcet, ha sido la ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje español en el Festival de Cine de Málaga, mientras que la cinta mexicana "Las niñas bien", de Alejandra Márquez Abella, ha sido la mejor película iberoamericana.

El mejor actor ha sido el argentino Óscar Martínez por su trabajo en la película "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", de Santi Amodeo, y la mejor actriz, María Rodríguez Soto, por "Los días que vendrán", ha anunciado este sábado la directora Patricia Ferreira, presidenta del jurado, en el acto de lectura del palmarés.

Como mejor director ha sido galardonado Carlos Marques-Marcet, y el premio especial del jurado ha correspondido a la película mexicana "Esto no es Berlín", dirigida por Hari Sama.