+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BELMEZ

La UCO amplía el plazo para los Cursos de Arqueología

 

REDACCIÓN
07/07/2016

La Universidad de Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez, la Diputación, el grupo de Desarrollo Rural Alto Guadiato y el Museo Histórico de Belmez y del Territorio Minero, impartirá del 17 al 23 de julio los Cursos de Arqueología en el Arger Mellariensis. Mellaria Romana. Alto Guadiato Arqueológico en la Escuela Politécnica Superior de Belmez.

Este programa formativo, que ha ampliado el plazo de matrícula hasta el 15 de julio, se presentó ayer en el Rectorado. El alcalde de Belmez, José Porras, destacó que este curso supone un complemento al proyecto de investigación de Antonio Monterroso, y señaló que esta formación será «muy satisfactoria para el alumnado» por el uso de la fotografía en tres dimensiones o la topografía, que les permitirá conocer esta zona minera.

En el acto participaron también Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; Marisa Ruz, delegada de Cultura de la Diputación; José María Fernández Rodríguez, director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez; y Antonio Monterroso Checa, director del curso.