+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUBÉTICA

El reto solidario Subbética Man llegará a Cabra el 5 de septiembre

 

Jorge Moreno, con las concejalas María de la Sierra Sabariego y Sara Alguacil. -

Redacción
24/07/2020

El reto solidario Subbética Man que recorrerá los catorce pueblos de la Subbética el próximo 5 de septiembre pasará por Cabra en la última etapa de la prueba. Así lo daban a conocer esta mañana el deportista Jorge Moreno, impulsor del reto, junto a las delegadas de Infancia y Juventud, María de la Sierra Sabariego y Sara Alguacil. (Informa Ana María pino)

El lugar elegido para desarrollar la maratón es la Vía Verde, por la que el deportista prevé estar en torno a las 19 horas, en el ecuador del triatlón. Este reto que comenzaba a través de un objetivo personal se ha convertido en solidario para ayudar a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo. Moreno señala que todo el dinero recaudado a través de los dorsales solidarios irá destinado a material escolar para los niños y niñas de la Subbética en situación de necesidad.

Los gastos de esta prueba están cubiertos a través de las aportaciones que se han realizado desde los diferentes ayuntamientos que componen la Mancomunidad. Para colaborar con un dorsal solidario, las personas interesadas podrán hacerlo a través de www.subbeticaman.com o de la página oficial del reto en Facebook. La colaboración, además, tiene recompensa: una bicicleta que se sorteará al finalizar el reto.

 

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad