Torrecampo acogerá del 13 al 15 de septiembre la tercera edición de Agrovap, la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches, que reunirá a diferentes empresas de toda la comarca.

Según ha adelantado la alcaldesa, Francisca Alamillo, «la parte formativa será la encargada de abrir el programa de actividades, con diferentes charlas formativas para el sector ganadero». En cuanto a las novedades, Alamillo se ha referido a la «exhibición de asado de cordero, que tendrá lugar en el parque El Ejido, y que los vecinos que nos visiten podrán degustar», así como a la exhibición de pastoreo.

La alcaldesa también se ha referido al ya tradicional concurso de Tiro y Arrastre, donde ha destacado que «este año hemos añadido un premio local en este sentido» y ha resaltado que «habrá actividades de todo tipo, un gran número de exposiciones y degustaciones, demostraciones de la Comandancia de la Guardia Civil, así como actuaciones musicales». Por último, Alamillo ha subrayado que «esperamos que este amplio programa de actividades sea atractivo para que nos visiten un gran número de vecinas y vecinos de otras localidades» y ha concluido que «recibiremos a todos los asistentes con la amabilidad típica de los torrecampeños».