Puente Genil está de luto en este día de Todos los Santos tras vivir un martes negro en el que tres personas fallecieron de forma trágica en cuestión de horas, dejando una gran conmoción en la localidad. Dos de ellas, hombres de 49 y 60 años, perdieron la vida en sendos accidentes laborales y un tercero, de avanzada edad, murió por muerte natural cuando se encontraba de paseo.

El primer siniestro ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde. El servicio de emergencias 112 informaba poco después de que un hombre de 49 años (J.M.D.O.) había fallecido tras recibir una descarga eléctrica y precipitarse al suelo desde una altura de cinco metros. Según ha podido saber este periódico, este se encontraba en el momento del accidente pintando, aunque no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el accidente, por lo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación. La muerte de este trabajador ha causado mucha consternación en todo el municipio, ya que era muy conocido en Puente Genil por su cercanía al mundo del atletismo y de la Semana Santa.

Casi al mismo tiempo que ocurría este trágico suceso, un agricultor de 60 años de edad también falleció cuando manipulaba un tractor en la aldea de la Ribera Baja al caerle encima un elemento pesado. De momento no ha trascendido más información sobre este accidente laboral, al que hay que añadir la muerte de otra persona de edad avanzada cuando paseaba por el campo en una zona situada en la Ribera Alta de San Luis.