+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baena

Detenido un joven como autor de 14 robos con fuerza

 

Redacción
04/02/2018

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 20 años de edad, como supuesto autor de 14 robos con fuerza, cuatro de ellos cometidos en viviendas, otros seis en establecimientos comerciales y cuatro en interior de vehículos.

Según una nota de la Guardia Civil, ésta detectó que desde principios del pasado mes de enero, se había producido un leve aumento en los delitos contra el patrimonio, concretamente robos con fuerza en las cosas, cometidos en establecimientos comerciales y viviendas de Baena, donde el autor/es tras acceder al interior de los inmuebles, sustraían objetos de poco peso y fáciles de transportar.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo específico de servicio en la zona donde se estaban cometiendo los robos, coordinado con la Policía Local de Baena. El dispositivo establecido permitió identificar en varias ocasiones en las zonas donde se estaban cometiendo los robos, a un joven de la localidad, el cual solía tapar su rostro con una capucha y una bufanda, portando varias herramientas de las habitualmente utilizadas por los ladrones para cometer los robos, que le fueron intervenidas. La Benemérita ha conseguido recuperar numerosos objetos robados.

Temas relacionados