+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BAENA

Adegua inicia el proceso para la estrategia Guadajoz 2020

 

MARILUZ ARIZA
07/07/2016

La Asociación para el Desarrolo del Guadajoz (Adegua) ha iniciado el proceso participativo para diseñar la estrategia Guadajoz 2020, que establecerá las inversiones y actuaciones que se financiarán con los fondos europeos.

Jesús Rojano, alcalde de Baena y presidente de Adegua, ha explicado que el grupo de desarrollo, a través de los fondos Feader, ha sido seleccionado como preparatorio de esta estrategia que permitirá establecer qué prioridades de inversión tienen los diferentes municipios. Para ello se han organizado una serie de mesas participativas que se van a celebrar en Baena, Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela.

Además, en la página web de Adegua se ha creado una encuesta de participación para el desarrollo del proceso local participativo destinado a la elaboración de esta estrategia.

A la reunión que se celebró ayer para presentar los trabajos encaminados a elaborar la Estrategia Guadajoz 2020, en la que estuvieron todos los alcaldes de la comarca, y agentes sociales, acudió la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez.