El Centro de Formación Profesional del colegio salesiano San Luis Rey de Palma del Río ha celebrado unas jornadas técnicas de FP subrayando la empleabilidad de su oferta formativa. Los datos del último curso académico arrojan que un 48% de los alumnos han encontrado empleo, mientras que un 16% han decidido continuar su formación con otros estudios. El centro cuenta con ciclos formativos de electricidad y robótica, instalaciones frigoríficas, mecánica de vehículos y administrativo. El ciclo de grado medio de instalaciones frigoríficas y de climatización está en la modalidad de FP Dual. Ahora el centro solicita su paso a Dual para los ciclos de gestión administrativa, electromecánica de vehículos automóviles y automatización y robótica industrial.

Este curso el centro atiende a 390 alumnos en formación profesional, 30 de ellos en básica, 228 en ciclos formativos de grado medio y 132 en grado superior.

El alumnado ha mostrado los proyectos educativos a alumnos de Posadas y Hornachuelos y de las localidades sevillanas de Écija y La Puebla, se han dado ponencias técnicas y se ha rendido homenaje a empresas colaboradoras.