+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INCIDENTE EN LA CALLE ALHAKEN II

Un conductor impacta su coche contra varios vehículos aparcados

 

Un conductor impacta su coche contra varios vehículos aparcados -

REDACCION
02/11/2013

La Policía Local atendió sobre las 23.00 horas del jueves una llamada en la que se alertaba de que un conductor había impactado contra varios coches que se encontraban aparcados en la calle Alhaken II, en el centro de la capital cordobesa. En uno de esos choques subió un automóvil a mitad de la acera y otro de los golpes impidió que pudiera salir por su puerta el causante del incidente al quedar bloqueada. Este estruendo alertó a vecinos y viandantes que circulaban por la zona, a esas horas numerosos dado los restaurantes que se encuentran allí instalados, en ese instante muy frecuentados al tratarse de una jornada nocturna víspera de festivo.

Una patrulla de la Policía Local se llevó al conductor para practicarle la prueba de alcoholemia tras identificarle en el lugar de los hechos y se dio aviso a la grúa para que retirara el vehículo. La operación, no obstante, no fue sencilla y este incidente provocó que la calle estuviera cortada al tráfico por espacio de más de una hora, causando algunos atascos que incrementaron aún más la curiosidad de los que pasaban por el lugar de los hechos.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad