La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Córdoba y provincia predominio de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en la primera mitad del día en las sierras, remitiendo las precipitaciones durante la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Vientos de suroeste flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 12º y 17º; en Lucena, entre 12º y 17º; en Pozoblanco, entre 10º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 10º y 18º.

El tiempo para este viernes en Córdoba

La Aemet prevé cielos nubosos con precipitaciones por la mañana, tendiendo a quedar los cielos poco nubosos en las horas centrales del día. Brumas y probables nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o localmente en ascenso en la Campiña. Vientos de suroeste flojos, girando por la mañana a noroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 9º y 19º; en Lucena, entre 9º y 16º; en Pozoblanco, entre 6º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 15º.