La fiesta de Nochevieja "más multitudinaria de los últimos 15 años". Así la ha descrito la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, que ha destacado la enorme afluencia de público que acudió a Las Tendillas el día 31 en unas fiestas marcadas este año por el buen tiempo, pese al frío.

También ha insistido en el éxito de la convocatoria infantil del último día del 2018, para asistir a la fiesta y tomar las doce gominolas. "No tenemos datos numéricos de cuántas personas asistieron, pero cada vez son más las familias que acuden a Las Tendidas para despedir el año", ha asegurado, "esa es la impresión que nos han trasladado los técnicos que llevan trabajando en la organización desde hace muchos años".

Satisfecha con la marcha de las actividades programadas, González ha aludido también al incremento de público que ha registrado la Navidad en los Patios, que este año "ha batido récord de participación con 36 recintos", lo que llevará al Ayuntamiento a "reflexionar sobre el futuro de esta fiesta, que ha llegado a registrar colas como en mayo".