+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEFENSA

Subdelegación destaca la labor del coronel Landaburu en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda

 

El coronel Manuel Landaburu visita al subdelegado del Gobierno. - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
10/11/2014

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este lunes al coronel Manuel Landaburu, antes de cesar en el mando del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 de Córdoba, perteneciente al Ministerio de Defensa y ubicado en la barriada cordobesa de El Higuerón. El coronel deja el mando para pasar a la situación de reserva, hecho que se hará efectivo el próximo 15 de noviembre.

En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha agradecido a Landaburu "el excelente trabajo desempeñado al frente del Parque militar donde se han especializado en grandes reparaciones de vehículos del Ejército y en la ccolaboración con empresas cordobesas y con la Universidad".

Asimismo, el subdelegado ha deseado al coronel "la mejor de las suertes en su nueva situación". El Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 de Córdoba es una infraestructura militar, con más de 75 años de historia, en la que trabajan en la actualidad cerca de 200 personas.

 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad