+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

eSTÁ EN ALQUILER EN LA TORRECILLA

Sadeco recibirá el suelo para construir la nave para su flota de barredores

 

Isabel Leña Isabel Leña
17/12/2019

La empresa municipal Sadeco recibirá el suelo que necesita para construir una nave para su flota de barredoras y dejar así el alquiler de la que usa en La Torrecilla. La empresa pidió a Urbanismo en julio del 2018 un solar de la calle Libertador José Gervasio Artigas, en el barrio del Guadalquivir. Urbanismo cederá la parcela en el consejo rector de mañana. El solar está valorado en 653.925 euros. La nave, además de albergar las barredoras y los vehículos auxiliares, contará con un taller de mantenimiento y un lavadero, con vestuarios para el personal y con área de servicio administrativo. El proyecto tiene un presupuesto de 739.000 euros.

Urbanismo aprobará de forma provisional la innovación de PGOU impulsada por la Obra Pía Santísima Trinidad para que el número 10 de Lope de Hoces (antiguo colegio de La Trinidad) deje de tener uso educativo y pueda ser asistencias (residencia de mayores). Esta innovación va vinculada a la de Tejón y Marín.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad