La emprea municipal de saneamiento de Córdoba, Sadeco, ha incorporado a 146 trabajadores de su bolsa de trabajo temporal para cubrir las necesidades del verano. David Dorado, presidente de Sadeco, ha explicado que “se trata de una incorporación necesaria en estos meses de verano para cubrir servicios tanto en el casco urbano de Córdoba como en las barriadas periféricas que aumentan su población en estas fechas”.

Dorado ha concretado que “se trata de 117 peones para los turnos de mañana, tarde y noche en los servicios operativos, 2 peones y 2 oficiales de primera para el servicio de mantenimiento industrial, así como 25 más para tareas de producción y eliminación en nuestro complejo medioambiental”.

El presidente de la empresa pública municipal quiso dar la bienvenida a los hombres y mujeres “que se incorporan a nuestra plantilla para realizar un trabajo digno y de calidad al servicio de la ciudadanía” y apeló también a “la colaboración de los cordobesas y cordobesas para disfrutar de estas fechas respetando el medio ambiente urbano”.