¿Qué objetos perdidos guarda la Policía Local? Más de 140 artículos de todo tipo se encuentran en las dependencias de la avenida de los Custodios halladas durante el mes de octubre. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el listado de bienes muebles depositados en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local entre el 1 y el 31 de octubre del 2019 después de que no haya sido posible localizar a sus propietarios.

Estos objetos podrán ser reclamados en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, ubicada en la Avenida de los Custodios 1, en horario de 8.30 a 14.30, de lunes a viernes.

Entre los objetos perdidos se encuentran 33 DNI, cinco permisos de conducir, una tarjeta personal, dos pasaportes, un libro de familia, dos documentos de vehículos, 46 carteras monederos, cuatro bolsos, cuatro mochilas, un maletín, dos carpetas, tres gafas de sol, 15 gafas graduadas, diez teléfonos móviles, dos audioguías, un cargador de ordenador, un fonendoscopio, una anatomedic, un broche, un pendiente, una alianza, tres relojes, una bicicleta, una gorra, una chaqueta vaquera, un chaquetón, llaves y un abanico.

El BOP publicaba en octubre el listado de objetos custodiados por la Policía Local y hallados entre septiembre del 2018 y mayo del 2019.