+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON CITA PREVIA

Las misas del Día de Los Santos se mantienen en los cementerios de Córdoba aunque con restricciones de aforo

El obispo oficiará la celebración del domingo, a las 10.30 horas, en San Rafael

 

Encuentro entre Demetrio Fernández y Antonio Álvarez. - CÓRDOBA

Redacción
30/10/2020

El delegado de Gestión y presidente de Cecosam, Antonio Álvarez, ha mantenido un encuentro este viernes con el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, de cara al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Las celebraciones eucarísticas se mantienen, aunque con las restricciones de aforo y con las medidas de seguridad e higiene que impone la pandemia. En dicha jornada, como es tradición, tendrá lugar una eucaristía en los cementerios de la ciudad en honor a los difuntos.

El obispo oficiará la celebración del domingo, a las 10.30 horas, en San Rafael. A la misma hora, pero en el camposanto de Nuestra Señora de la Fuensanta, será el vicario general de la Diocésis, Antonio Prieto, quien ofrecerá la misa.

En el caso de San Rafael, el aforo está fijado en 50 personas y el acceso se realizará media hora antes de la misa para facilitar la entrada escalonada. A La Fuensanta podrán ir 30 personas. En ambos casos, es imprescindible acceder con el sistema de cita previa.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad