+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Imtur transformará cabinas de teléfonos en puntos turísticos con cargo a los Edusi

 

Redacción
12/01/2019

Las cabinas de teléfonos dejarán de ser elementos en desuso de dudosa utilidad para convertirse en dispositivos de información turística. Esa es una de las actuaciones previstas para este año por el Imtur con cargo a los Fondos Edusi, siguiendo el rastro de otras ciudades. El plan prevé empezar con, al menos, tres cabinas.

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) se ha propuesto promocionar Córdoba como destino turístico inteligente y para ello, prevé mejorar la digitalización en la gestión del destino y las empresas del sector turístico, según recoge su memoria de actividad y Plan de actuación para el 2019. Entre otras medidas, tiene previsto implantar un nuevo software de reservas en el primer trimestre del año que estará abierto a cualquier empresario del turismo para la venta de sus productos. También se instalarán tres totems interactivos y canal de televisión en los puntos de información turística ya existentes.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad