La organización de consumidores Facua Córdoba ha exigido al Ayuntamiento de la capital, según informa en un comunicado, "que arregle a la mayor celeridad la desastrosa gestión municipal de la Oficina de Atención Ciudadana de la capital, ubicada en el Bulevar del Gran Capitán".

La asociación denuncia que "los usuarios de este servicio están sufriendo colas de varias horas en las dependencias municipales y en la calle hasta poder ser atendidos por un trabajador".

Como publica este jueves Diario CÓRDOBA, empleados y usuarios denuncian ese atasco de la oficina de atención ciudadana.

La asociación lamenta que, "una vez más, sean los usuarios los que tengan que pagar la falta de coordinación y desidia, en este caso de la Concejalía de Gestión y Administración Pública".

Facua Córdoba recuerda en su nota que "ya pidió al Ayuntamiento en noviembre del 2017 que tuviera en cuenta a sus ciudadanos y adoptara medidas urgentes, como abrir esta Oficina de Atención Ciudadana de manera ininterrumpida hasta por la tarde, o al menos también en horario de tarde".

"Lamentablemente -añade la asociación-, esta petición sirvió solamente para provocar que al día siguiente la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el concejal de Gestión y Administración Pública, Antonio Rojas, se hicieran la foto de rigor en dicha oficina destacando la implicación del personal funcionario".