La Gerencia de Urbanismo tiene abierta una convocatoria para cubrir dos plazas de ingeniero técnico industrial. El Boletín Oficial de la Junta (BOJA) hace pública hoy esta oferta laboral, que no es nueva, ya que proviene del anterior mandato. El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba ya publicaba el 21 de mayo las bases que han de regir la convocatoria para cubrir estas dos plazas que están vacantes en la plantilla de funcionarios y que pertenecen a la oferta pública de empleo del 2017 y 2018. Las dos plazas se encuadran en la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A, subgrupo A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de un nuevo anuncio en el Boletín Oficial del Estado, por lo que habrá que esperar un poco más para participar en el concurso.

La convocatoria de estas dos plazas es una de las medidas que adoptó el anterior presidente de Urbanismo, Pedro García (IU), para acabar con el atasco de licencias. El actual presidente de Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), ya ha presentado su plan de choque para poner fin a ese colapso de aquí a final de año.