+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTA DE LOS HUERTOS

El colectivo Pro Huertos Urbanos instala el riego por goteo en El Cordel de Écija

El centro social Rey Heredia acoge este sábado la celebración con música en directo

 

El colectivo Pro Huertos Urbanos instala el riego por goteo en El Cordel de Écija - SÁNCHEZ MORENO

JOANA PIZARRO / CÓRDOBA
20/07/2017

La plataforma ciudadana Pro Huertos Urbanos Socioecológicos, impulsada por la asociación de vecinos Amargacena (del barrio del Guadalquivir), junto a la Asociación de Mujeres del Guadalquivir, la Red de Solidaridad Popular, el Círculo Cultural Juan XXIII y el centro social Rey Heredia, han culminado la instalación de riego por goteo en todos los huertos de El Cordel de Écija, un terreno que abarca desde la plaza de Santa Teresa hasta el Valle del Guadalquivir.

 El portavoz de esta plataforma, Manuel López, afirma que desde el colectivo se han asegurado del correcto funcionamiento de la red general hidráulica y de las instalaciones por goteo de huertos individuales y familiares y, finalmente, “gracias a este logro, el proyecto de huertos sociológicos se encuentra en la fase de consolidación”.

 A su vez, el colectivo Pro Huertos Urbanos Socioecológicos ha anunciado la celebración de la Fiesta de los Huertos, que tendrá lugar este sábado, de 20.00 a 23.59 horas, en el centro social Rey Heredia, y que contará con animación, música en directo y DJ. El precio de la entrada a esta fiesta será de un euro, e incluirá una tapa y refresco gratuito.

   
2 Comentarios
02

Por posvale 20:55 - 20.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y como es lógico todo a base de subvenciones y ayudas públicas. ¿Quién pagara el agua y la luz necesarias?

01

Por posvale 20:52 - 20.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y como es lógico todo pagado a base de subvenciones. ¿Quién pagará el agua y la luz?