+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ciudadanos exige una solución para el campo de fútbol San Eulogio

 

David Dorado. -

J.L.R
08/04/2016

El concejal de Ciudadanos, David Dorado, dio a conocer la propuesta que lleva su grupo al Pleno, en la que solicita tanto al gobierno municipal como a Cajasur que ejecuten los términos del convenio suscrito en el 2005, por el cual se comprometían a llevar cabo mejoras en este estadio de fútbol San Eulogio, en el Campo de la Verdad.

Dorado dijo que "si no se soluciona la situación actual del estadio, se pondría en serio peligro la supervivencia del Club Deportivo Fray Albino". Añadió que los vecinos del Campo de la Verdad y los usuarios del estadio "llevan años denunciando públicamente el mal estado de las instalaciones deportivas y sus alrededores".

Dorado indicó que la situación del campo de fútbol es tan penosa que "no solo es necesaria la instalación de césped artificial, sino una intervención integral para que se convierta en una instalación deportiva digna".

Por otra parte, Ciudadanos preguntará en el Pleno al presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, que diga el número exacto de solicitudes de licencias de apertura que están sin resolver.