+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cita con las urnas

Los candidatos de Cs por Córdoba hacen prácticas de defensa personal

Según informa la formación naranja, con la clase pretenden “rebajar las tensiones de la campaña y de paso aprender a defenderse ante posibles agresiones”

 

Marcial Gómez, en primer plano, durante la clase de defensa personal en la que han participado los miembros de Cs Córdoba este jueves. - CÓRDOBA

Redacción
25/04/2019

El candidato de Cs al Congreso, Marcial Gómez, ha participado este jueves en una clase práctica de defensa personal para miembros de su candidatura, afiliados y simpatizantes, para “rebajar las tensiones de la campaña y de paso aprender a defenderse ante posibles agresiones”, según el comunicado donde la formación naranja ha informado de la actividad.

En su comunicado, Cs recuerda que su partido defiende que las mujeres tengan igual libertad individual que el hombre, "porque sin libertad no hay igualdad”, según, Marcial Gómez, quien ha añadido que “el feminismo es una causa de todos. Tanto de mujeres como de hombres. No podemos dejar al margen de esta lucha al 50% de la población”.

“En el tiempo que llevamos en las instituciones Ciudadanos ha hecho más que ningún otro partido por reducir las desigualdades y la brecha salarial” ha resaltado el candidato de la formación naranja, y ha recordado que entre los logros de Cs está “el aumento de los permisos de paternidad, una ayuda de 1.000€ para las familias con hijos en escuelas 0-3 años, además de impulsar el Pacto de Estado contra la violencia machista, que Podemos no apoyó”.

Isabel Albás, candidata de Cs al Ayuntamiento de Córdoba, durante la clase práctica de defensa personal. Foto: CÓRDOBA

Para Gómez Balsera “el feminismo tiene que ser plural, inclusivo y abierto a todas las mujeres y hombres para que nadie se sienta excluido de esta lucha que nos afecta a todos” y ha afirmado que “nadie puede repartir carnets de feminista ni patrimonializar la lucha por la igualdad”. 

“En Cs tenemos claro que nunca habrá igualdad sin libertad” ha recalcado el número uno al Congreso por Córdoba, para explicar que “el feminismo liberal es el que defiende que toda mujer tiene igual libertad individual que el hombre” y, ha subrayado que “nuestro feminismo, es un feminismo que implementa políticas para que ninguna mujer tenga que elegir entre su carrera y su familia”. 

 

Temas relacionados