La colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la tarde de este lunes a la altura de la barriada de Los Mochos ha provocado que el primer vehículo traspase una valla y entre en la zona de afección de la línea de alta velocidad, de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

Esta fuente ha indicado que una persona ha resultado herida leve y que el siniestro no ha tenido incidencia en la circulación de los trenes. Además, ha detallado que en estos momentos técnicos de ADIF se encuentran trabajando en lo sucedido.

Este periódico ha tratado de contactar con esta sociedad estatal para conocer el alcance de los hechos, pero por el momento no ha sido posible. El accidente se ha registrado en la A-431, a la altura del kilómetro 15.

El Instituto armado ha puntualizado que la carretera se encuentra abierta al tráfico en estos momentos y que, al parecer, la colisión se habría producido cuando los vehículos se encontraban circulando en el mismo sentido por causas que se desconocen.