+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL QUIOSCO

25 años del AVE, en Documentos CÓRDOBA

El periódico dedica un suplemento especial a la Alta Velocidad en el 25º aniversario de su llegada a Córdoba

 

25 años del AVE, en Documentos CÓRDOBA -

REDACCIÓN
23/04/2017

Los 25 años del AVE y lo que han supuesto en este tiempo los trenes de Alta Velocidad para Córdoba y provincia son abordados este domingo por Diario CÓRDOBA en un suplemento especial.

Con el título '25 años del AVE', Documentos CÓRDOBA repasa el impacto que ha tenido la llegada del AVE a la ciudad desde 1992 a la actualidad.

El suplemento incluye artículos de Susana Díaz, actual presidenta de la Junta; de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, o del exministro Josep Borrel, entre otras personalidades, además de entrevistas y reportajes.

Documentos CÓRDOBA se incluye en la edición impresa del periódico, a la que también se puede acceder en internet, en versión PDF.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por SALVADOR GUZMAN 16:58 - 23.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

1:/ Es cierto El tren de alta velocidad sera reemplazado por medios de transportes mas rápidos, la teletransportación mágica, o la nueva tecnología espacial -los platillos volantes-.

01

Por vecino 11:03 - 23.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El monocultivo del tren de elite AVE nos echó a muchos al autobús y al coche para ir de Córdoba a Madrid. Han suprimido también el talgo hotel que iba por la noche de Barcelona a Córdoba. Por ello, su desarrollo no ha contribuido de manera significativa al progreso tecnológico del país, aunque sí ha detraído recursos necesarios para modernizar la economía del país a través de la investigación y desarrollo o la educación. Además, los desarrollos tecnológicos recientes indican que el tren de alta velocidad será reemplazado en las próximas décadas por nuevas medios de transporte más rápidos y más baratos. Mientras tanto, España habrá hipotecado su futuro con una tecnología que pronto estará obsoleta.