El Adesal Córdoba afrontará el sábado a partir de las 21.00 horas el partido más complicado que le resta hasta el final de la temporada, ya que acudirá a la cancha del líder, el Salud de Tenerife. El conjunto fuensantino tendrá enfrente a un adversario que solo ha cedido dos puntos a lo largo de la temporada aunque los perdió precisamente en el primer partido del nuevo año que jugó en la cancha del Sanse. Por tanto ha sumado hasta ahora todos los puntos que ha disputado en su pista.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, resalta que “es un partido muy complicado ante un rival que no es de nuestra liga. Iremos a darlo todo y a intentar seguir mejorando los errores del equipo de cara a los próximos partidos que nos vienen”.

“Es difícil destacar a alguien en el Salud, pues tienen un equipo hecho para ascender con una portería potente y una defensa 6-0 dura. En ataque priman las individualidades a lo colectivo pero con una gran calidad”, dice el entrenador cordobés.

“Es un partido complicado en el que tenemos que minimizar los errores, ya que ellas son letales al contraataque”, concluye Paco Bustos.