+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA MASCULINA

El ARS regresa al trabajo con siete novedades en la plantilla

Julián Portero y Diego Reyes son las ausencias en los primeras sesiones

 

Jugadores y cuerpo técnico del ARS Palma del Río. - ARS.COM

Antonio Raya Antonio Raya
08/08/2019

El ARS Palma del Río de la Plata de balonmano inició el jueves la pretemporada con la presencia de 13 de los 15 jugadores de su plantilla. Solo faltaron Julián Portero y Diego Reyes que se incorporarán el próximo lunes. Además ayudarán tres juveniles en los entrenamientos.
El técnico, Víctor Montesinos, iniciará una temporada más al frente de un equipo en el que siguen Diego Reyes, Alberto Ruiz, Ángel Povedano, Sergio Antúnez, Julio Morgado, Raúl Morales, Adrián Salas y Carlos González. Las novedades son los primeras líneas Pedro Saucedo (exUCAM Murcia), Julián Portero (exCajasur), Víctor Peinado (exBenidorm) y Alejandro Plaza (exAlarcos Ciudad Real), el defensor Toni Sánchez (exMontequinto) y los porteros Fernando Torres (exCajasur) y Pepe Martín (exAgustinos).
El conjunto palmeño jugará primero sus tres partidos de la fase previa de la Copa Andalucía, en casa ante el Málaga (día 14) y el Cajasur (21) y fuera con el Antequera (24). Posteriormente se medirá al Pozoblanco, el día 28 en Palma y el 6 de septiembre en Pozoblanco y viajará a Algeciras (4 de septiembre), antes de iniciar la liga el 14 de septiembre.

Temas relacionados