+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVENTO

La selección española sub 21 jugará el 10 de octubre en El Arcángel

El Córdoba CF no tenía conocimiento del partido y el Ayuntamiento admite que le informará hoy

 

Andrés, a la izquierda, celebra un gol con la sub 21. - EFE

Ignacio Luque Ignacio Luque
12/09/2019

La selección española sub 21 disputará el próximo 10 de octubre en El Arcángel un partido amistoso contra Alemania en la que será la reedición de la última final europea de selecciones en esta categoría. Además, el partido supondrá, probablemente, el regreso al coliseo ribereño del que fuera jugador del Córdoba CF, Andrés Martín, y también la vuelta de su seleccionador, Luis de la Fuente, al escenario en el que debutó hace un año, con una goleada por 3-0 a Albania. Fue el último encuentro que un combinado nacional disputó en El Arcángel, que volverá el 10 de octubre a acoger un partido internacional tras anunciarlo ayer de manera oficial la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su web oficial y en las redes sociales.


Sin embargo, el Córdoba CF aseguraba no tener conocimiento de la celebración del encuentro. Como ha sido norma, también en ese último encuentro internacional disputado hasta ahora, tanto el Ayuntamiento como la entidad blanquiverde han ido de la mano cada vez que el combinado nacional ha visitado la ciudad. Pero en esta ocasión, fuentes de la entidad blanquiverde aseguraron que «nadie nos ha comunicado la celebración del encuentro, incluso desconocíamos que el Ayuntamiento hubiera solicitado a la RFAF que se tuviera en cuenta El Arcángel para un encuentro de la selección».


Por su parte, fuentes municipales reconocieron a este periódico que «esta tarde -por ayer- o mañana -por hoy- se informará al Córdoba CF» y también reconocieron que la solicitud a la Andaluza se produjo «durante la última semana de agosto». Al parecer, otras ciudades también aspiraban a albergar el encuentro, pero finalmente ha sido Córdoba la elegida.


Las mismas fuentes de la entidad blanquiverde confirmaron a última hora de la tarde de ayer, que el club se puso en contacto con el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano, que les ratificó que El Arcángel acogería el próximo 10 de octubre el España-Alemania sub 21. 

   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 9:46 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que pocos quedamos pero que mal nos llevamos. Sobretodo Ayuntamiento y Córdoba CF.