El delantero de 21 años Neftali Manzambi, nacido en Angola aunque con nacionalidad suiza, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Córdoba. El maestro de ceremonias fue Rafa Berges, que destacó la versatilidad de Neftali en todas las posiciones del ataque.

El propio ariete suizo ha asegurado que "me siento bien jugando con dos puntas, y también en el lado izquierdo del ataque. No tengo preferencias, puedo adaptarme a esas posiciones". Neftali ya ha entrenado en la mañana de este viernes con sus nuevos compañeros, y a las órdenes de Curro Torres.

Además, ha respondido a las siguientes preguntas:

-¿Cómo se encuentra físicamente?

-"Estoy muy bien, he entrenado esta semana solo y hoy (por este viernes) con el equipo. Me siento muy bien".

-¿Qué le sedujo del Córdoba para firmar por este club?

-"Sentí que el club me quería, ahora soy joven y necesito jugar. Quiero ayudar al Córdoba para salir de esta situación complicada, pero creo que el equipo tiene la capacidad para conseguir el objetivo. Estoy aquí por eso, porque creo en ello, mis compañeros tienen mucha calidad, lo he visto en el entrenamiento de hoy".

-¿Quiere jugar mucho en el Córdoba para demostrar su valía en Segunda?

-"Ahora estoy en el Córdoba y quiero hablar solo del club, quiero jugar y marcar goles; el resto lo miraremos después".

-¿Cómo se define?

-"Me gusta jugar rápido, al contraataque, estoy aprendiendo del fútbol español, que es diferente del suizo, pero me gusta cómo se juega en España. Creo que puedo aportar velocidad al Córdoba, conmigo podremos jugar más en profundidad".