Tras el esfuerzo, mañana de relax. El Córdoba CF ha comenzado el viernes en Montecastillo con una suave sesión de recuperación después del esfuerzo de la tarde del jueves, en la que Juan Sabas dividió a la plantilla en dos equipos que celebraron en partido de unos 50 minutos de duración, aproximadamente, y que sirvió para seguir anotando conceptos a desarrollar y eliminar errores.

Durante una hora se ha ejercitado la plantilla cordobesista sobre uno de los campos de Montecastillo. Básicamente, carrera, estiramientos y diversos ejercicios de recuperación bajo las órdenes de Rubén Betanzos, preparador físico blanquiverde. Estuvieron atentos Juan Sabas y su segundo, Manuel Robles, pero la mañana no iba más allá de recuperar físicamente del último gran esfuerzo del plantel en tierras jerezanas.

Mario Ortiz, Xavi Molina, De las Cuevas y Javi Flores realizan carrera contínua.

Esta tarde, a las 19.00 horas como viene siendo habitual, el Córdoba celebrará la que se prevé su penúltima sesión de entrenamiento en su segundo 'stage' de pretemporada. Este sábado celebrará la última, mientras que por la tarde se prevé darla libre a la plantilla, que regresará a la ciudad el domingo, tras el desayuno.

Víctor Salas y Rubén Betanzos charlan mientras los jugadores hacen ejercicios.