+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDO 'STAGE' VERANIEGO

Mañana de recuperación para volver al trabajo esta tarde

El Córdoba CF realiza una suave sesión de apenas una hora, incluyendo piscina, para celebrar a las 19.00 horas su penúltima sesión en Montecastillo

 

Samu Delgado y Bernardo hacen ejercicios de recuperación. - I.L.

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/09/2020

Tras el esfuerzo, mañana de relax. El Córdoba CF ha comenzado el viernes en Montecastillo con una suave sesión de recuperación después del esfuerzo de la tarde del jueves, en la que Juan Sabas dividió a la plantilla en dos equipos que celebraron en partido de unos 50 minutos de duración, aproximadamente, y que sirvió para seguir anotando conceptos a desarrollar y eliminar errores.

Durante una hora se ha ejercitado la plantilla cordobesista sobre uno de los campos de Montecastillo. Básicamente, carrera, estiramientos y diversos ejercicios de recuperación bajo las órdenes de Rubén Betanzos, preparador físico blanquiverde. Estuvieron atentos Juan Sabas y su segundo, Manuel Robles, pero la mañana no iba más allá de recuperar físicamente del último gran esfuerzo del plantel en tierras jerezanas.

Mario Ortiz, Xavi Molina, De las Cuevas y Javi Flores realizan carrera contínua.

Esta tarde, a las 19.00 horas como viene siendo habitual, el Córdoba celebrará la que se prevé su penúltima sesión de entrenamiento en su segundo 'stage' de pretemporada. Este sábado celebrará la última, mientras que por la tarde se prevé darla libre a la plantilla, que regresará a la ciudad el domingo, tras el desayuno.

Víctor Salas y Rubén Betanzos charlan mientras los jugadores hacen ejercicios.

DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...