+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BATALLA LEGAL

El juez condena al Córdoba CF a pagar al doctor Bejarano

Además de los 205.000 euros pendientes deberá pagar el contrato de las próximas cuatro temporadas, pero siempre que milite en Segunda División A

 

Javier Bejarano, durante el juicio. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
12/02/2020

El Juzgado de Primera Instancia número 7 ha condenado al Córdoba CF a abonar a Cordobesa de Terapias Avanzadas SL (Javier Bejarano) no solo las cantidades pendientes de su última temporada, esta, en el club, sino también el compromiso de pago de las próximas cuatro temporadas, según adelantó Canal Sur.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico señala que la SAD debe abonar al que fuera jefe de sus servicios médicos 117.543,87 euros con los intereses legales correspondientes, más los 87.000 euros de la segunda parte de la temporada pasada. Además, tendrá que pagar a Cordobesa de Terapias Avanzadas SL las cantidades correspondientes de las próximas cuatro temporadas, a razón de algo más de 268.000 euros cada una de ellas: 1.072.000 euros. Eso sí, el magistrado señala que, tal y como indica el contrato, esos cuatro abonos deben hacerse cuando el Córdoba CF SAD milite en Segunda División A.

El juez entiende que al estimar parcialmente las peticiones de las partes ambas han de abonar las costas causadas a su instancia.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...