El Juzgado de Primera Instancia número 7 ha condenado al Córdoba CF a abonar a Cordobesa de Terapias Avanzadas SL (Javier Bejarano) no solo las cantidades pendientes de su última temporada, esta, en el club, sino también el compromiso de pago de las próximas cuatro temporadas, según adelantó Canal Sur.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico señala que la SAD debe abonar al que fuera jefe de sus servicios médicos 117.543,87 euros con los intereses legales correspondientes, más los 87.000 euros de la segunda parte de la temporada pasada. Además, tendrá que pagar a Cordobesa de Terapias Avanzadas SL las cantidades correspondientes de las próximas cuatro temporadas, a razón de algo más de 268.000 euros cada una de ellas: 1.072.000 euros. Eso sí, el magistrado señala que, tal y como indica el contrato, esos cuatro abonos deben hacerse cuando el Córdoba CF SAD milite en Segunda División A.

El juez entiende que al estimar parcialmente las peticiones de las partes ambas han de abonar las costas causadas a su instancia.