El técnico del Almería, Fran Fernández, ha afirmado este viernes que no le dicen nada los números del Córdoba, su próximo rival, lejos de casa y ha afirmado que los cordobesistas "siempre han tenido opciones de ganar" pese a ser uno de los equipos que menos han sumado a domicilio.

"En Alcorcón merecieron más, se pusieron por delante en el marcador y al final le remontó el Alcorcón y el último partido fue en Tenerife, ganó 0-2 e hizo muy buen partido. Nos tenemos que ir a esos dos o tres últimos partidos como visitante", ilustró el entrenador en rueda de prensa.

El técnico ha señalado que el partido ante el Córdoba "va a ser muy difícil y muy igualado", por lo que dijo que necesitan "que todo el mundo sume, que todo el mundo dé ese paso al frente para intentar que se queden los puntos aquí".

"Los dos nos estamos jugando la salvación, como objetivo tenemos el mismo y me espero un partido muy igualado, un Córdoba que en las últimas semanas ha recuperado nivel competitivo, con un cambio de sistema", afirmó Fernández, quien nunca ha ganado al Córdoba como entrenador.

Afirmó que su única intención es la de "preparar ese partido lo mejor posible y que el equipo se encuentre al nivel que lo está haciendo en casa, porque está a buen nivel y está capacitado para ganarle a cualquiera", comentó entre otros asuntos.