+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTE 'DE GUERRA'

Estreno ajetreado para Víctor Salas y José Miguel Bretones, nuevo doctor del Córdoba

En un comunicado solo descartan con seguridad para el domingo a Edu Frías y a Djetei, este sancionado

 

Willy se retira del Nuevo Vivero, este domingo, acompañado de los servicios médicos. - CCF

Ignacio Luque Ignacio Luque
10/02/2020

Los nuevos responsables de los servicios médicos del Córdoba CF han tenido un estreno más que atareado tras llegar a Badajoz con dos lesionados, Edu Frías y Thierry Moutinho, y salir del Nuevo Vivero con contratiempos para Djetei, Carlos Valverde, Willy e incluso Federico Piovaccari. Por ello han emitido un comunicado en el que, hombre por hombre, valoran la situación de cada uno de los jugadores, tanto para estar disponibles para el duelo del próximo domingo en El Arcángel, ante el Sevilla Atlético, como en el siguiente, en el que los de Agné han de visitar a otro filial, el Cádiz B.

Edu Frías: "El portero continúa con su recuperación. Evoluciona favorablemente, aunque aún tendrá que hacer trabajo de fortalecimiento muscular apartado del grupo".

Thierry Moutinho: "Se encuentra en la fase final de su recuperación. Se trabajará con especial precaución con el jugador, que esta semana se probará con el grupo y podría llegar para el domingo".

Mohammed Djetei: "Acabó con sobrecarga el encuentro ante el Badajoz. Al estar sancionado para el encuentro ante el Sevilla Atlético, el defensa tendrá un trabajo más suave esta semana".

Carlos Valverde: " Sufrió una herida en el encuentro de Badajoz que tuvo que ser cerrada con varias grapas. Tendrá un tratamiento con antibióticos para evitar posibles infecciones. Su evolución marcará la vuelta al trabajo con el grupo que, en cualquier caso, se espera para a lo largo de esta semana".

Federico Piovaccari: "Sufrió una contusión y queda pendiente de pruebas para descartar posibles lesiones. A priori, su participación ante el Sevilla Atlético no corre peligro".

Willy Ledesma: "Pendiente de realizarle pruebas para determinar el alcance de su dolencia muscular. Es duda para el encuentro del domingo".

José Antonio González: "El jugador ya ha superado el proceso febril que le obligó a perderse el encuentro ante el Badajoz".

Por lo tanto, tanto Víctor Salas como José Miguel Bretones, el nuevo doctor del Córdoba CF, se han estrenado con una enfermería más que poblada.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...