SAN FERNANDO 2-0 ALGECIRAS

El San Fernando se desquitó tras dos derrotas consecutivas venciendo en su campo al Algeciras (2-0), en un derbi provincial gaditano. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un error de Pablo de Castro, que se marcó en propia puerta a los 15 minutos de juego. El Algeciras buscó el empate pero se encontró con el segundo gol del San Fernando, obra de Francis Ferrón en el minuto 27.

Gol: 1-0 (15’) Pablo de Castro (p.p.). 2-0 (27’) Francis Ferrón.

MARBELLA 2-1 RECREATIVO DE HUELVA

El Marbella cosechó tres puntos muy importantes ante el Recreativo de Huelva (2-1). El cuadro de David Cubillo se impuso con solvencia a un pobre Decano que no ofreció una buena versión en el Lorenzo Cuevas. Óscar García adelantó a los locales con un tanto tempranero antes de los cinco minutos. En la segunda mitad Añón aumentó la renta. Alfonso Jesús decoró el marcador en el tiempo de descuento.

Gol: 1-0 (4’) Óscar García. 2-0 (78’) Añón. 2-1 (91’) Alfonso Jesús.

UCAM MURCIA 1-0 BADAJOZ

El Badajoz sufrió la segunda derrota de la temporada en el campo del UCAM Murcia. El partido fue muy intenso y físico, con muy pocas ocasiones para los dos equipos, y se decidió en el tiempo de descuento, con un error en la zaga pacense que permitió a Manu Justo batir a Kike Royo y conceder así los tres puntos al UCAM

Gol: 1-0 (90’) Manu Justo.

LINENSE 1-1 RECREATIVO GRANADA

Balompédica Linense y Recreativo Granada firmaron tablas (1-1) en un encuentro marcado por el frenético inicio, en el que sin haberse disputado siquiera el primer minuto, se adelantaron los nazaríes por medio de Caio. La respuesta albinegra no se hizo esperar y diez minutos más tarde era Pito Camacho quien remataba con la testa para situar el 1-1. Con 80 minutos todavía por delante, el marcador, pese a los intentos de unos y otros, ya no se movió.

Goles: 0-1 (1’) Caio. 1-1 (11’) Pito Camacho.

SANLUQUEÑO 1-2 VILLARRUBIA

El Villarrubia CF se impuso al Sanluqueño (1-2) a domicilio en un partido donde los locales perdonaron el 2-0 y acabaron pagándolo muy caro. Con los tres puntos sumados los visitantes alcanzan a los locales en la tabla, dato importante entre dos conjuntos llamados a luchar por la permanencia.

Goles: 1-0 (47’) Geijo. 1-1 (80’) Diego Díaz. 1-2 (85’) Moreno.

MÉRIDA 2-2 YECLANO

El Yeclano se adelantó hasta en dos ocasiones en el campo del Mérida, pero los locales encontraron la manera de reestablecer la igualdad en el marcador. Los visitantes demostraron ser ampliamente superiores a su rival, sobre todo tras el 2-2, marcador final.

Goles: 0-1 (26’) Alayeto. 1-1 (28’) Cristo Medina. 1-2 (40’) Héctor Camps 2-2 (47’) Santi Villa.

DON BENITO 2-1 REAL MURCIA

Tercera victoria consecutiva para el Don Benito (2-1). El equipo de Juan García se adelantó muy pronto con un tanto de Artiles. Juanma estableció las tablas para el Real Murcia. En la segunda mitad el partido estuvo muy abierto pero finalmente Manu Ramírez le dio la victoria al Don Benito.

Goles: 1-0 (6’) Artiles. 1-1 (20’) Juanma. 2-1 (79’) Manu Ramírez.

TALAVERA 0-2 CÁDIZ B

El Cádiz B sumó tres puntos de oro en el campo del Talavera (0-2). El filial cadista se desquitó de la superioridad inicial de los locales y asestó dos zarpazos gracias a Sergio Pérez y Lino para alejarse de la zona del descenso. El Talavera, sigue anclado a la zona baja.

Goles: 0-1 (40’) Sergio Pérez, de penalti. 0-2 (58’) Lino.

VILLARROBLEDO 3-2 SEVILLA ATLÉTICO

El Villarrobledo se impuso al Sevilla Atlético (3-2). Se adelantaron los visitantes con un tanto de Diabate. Antes del descanso, Agus Alonso con una gran chilena firmaba la igualada. En la reanudación, de nuevo Agus era el encargado de darle la vuelta a un marcador que nuevamente igualaría el filial hispalense por medio de Javi Pérez. Dani Lozano, en el 77’, selló la victoria manchega.

Goles: 0-1 (11’) Diabate. 1-1 (42’) Agus. 2-1 (50’) Agus. 2-2 (65)’ Javi Pérez. 3-2 (77’) Dani Lozano.