MASA SOCIAL

El club ya tiene un bus completo

La entidad blanquiverde confirmó ayer que ya dispone de un bus completo a León para el próximo domingo. Las inscripciones se pueden hacer en taquillas a partir de las 9.30 horas. Los abonados sólo pagan la entrada y un solo euro por el viaje.

MOVIMIENTOS

Más aficionados para León

La empresa Mezquita Viajes organiza un viaje a León con un pack en el que se incluye el transporte en bus, una noche de hotel más la entrada al Reino de León por sólo 110 euros. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 957476164.

VUELTA AL TRABAJO

El equipo entrena hoy a las 10.30

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo tras dos días de descanso. Sandoval recupera a los sancionados Aythami, Loureiro y Stefanovic, mientras que habrá que estar pendientes de las posibles reincorporaciones de Alfaro y Álex Quintanilla.

SOLIDARIDAD

En la cena de San Juan de Dios

La obra social del hospital San Juan de Dios de Córdoba celebra el viernes en el Real Círculo de la Amistad la tercera edición de su cena benéfica. A ella acudirá el Córdoba con su presidente, Jesús León, a la cabeza de la representación blanquiverde.

BARCELONA B

Dudas con Gerard López, su técnico

Hay dudas en el Barça con el técnico del filial, Gerard López, que sin embargo recordó el domingo que «las tres figuras más representativas -Silvio Elías, Pep Segura y José Mari Baquero- me envían mensajes de refuerzo, pero no depende de mí».