+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS BLANQUIVERDE

Azaveco renuncia a la cautelar de administración judicial del Córdoba CF

El Juzgado de lo Social número 4 archiva dos reclamaciones de Magdalenas Entrenas por importe de más de 8.000 euros

 

Carlos González, en la Ciudad de la Justicia. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
02/12/2019

Azaveco ha comunicado al Juzgado de Primera Instancia número 102 de Madrid su renuncia a la medida cautelar solicitada en su día de administración judicial del Córdoba CF, dentro de la demanda interpuesta contra Aglomerados y otros por el impago del último plazo del precio por las acciones de la entidad blanquiverde, el pasado 31 de julio, y por importe de 4,5 millones de euros.

La firma de Carlos González entiende que con la medida interpuesta en su día por el de Instrucción número 5 de Córdoba, en el que nombraba a Francisco Estepa y a Javier Bernabéu como administradores judiciales, no ha lugar a esta cautelar por estar perfectamente cumplida a juicio de Azaveco. Eso sí, mantiene la petición de embargo sobre Aglomerados y las empresas que avalaban la compraventa del Córdoba CF, por lo que se mantiene la cita, el próximo 13 de diciembre, a las 10 de la mañana, para la vista. Entre las empresas que avalaron a Aglomerados Córdoba se encuentra Grucal Infraestructuras, sobre la que Azaveco informa en el escrito presentado al 102 de Madrid su cambio de domicilio a efectos de las oportunas comunicaciones.

Por otra parte, el Juzgado de lo Social número 4 archivó dos reclamaciones de cantidad de Magdalena Entrenas al Córdoba CF. Dichas reclamaciones, realizadas a través del procedimiento de jura de cuentas», sumaban más de 8.000 euros entre las dos y fueron recurridas por la entidad blanquiverde el 24 de octubre pasado, ya que los consideraba tanto «indebidos como excesivos». El Juzgado de lo Social número 4 ha archivado las reclamaciones y Entrenas podrá tanto impugnar la decisión como presentar de nuevo una reclamación en la que amplíe su argumentación y justificantes de haber realizado dichos trabajos

Temas relacionados