+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BATALLA INSTITUCIONAL

La vista sobre la administración judicial del Córdoba CF será el 13 de diciembre

El Juzgado número 102 de Madrid dirimirá si esta medida cautelar solicitada por Carlos González para la gestión del club blanquiverde prospera o no

 

Carlos González, en una imagen de archivo. - A.J. GONZÁLEZ

La vista judicial para decidir sobre la administración judicial del Córdoba CF solicitada por Carlos González (Azaveco) será el 13 de diciembre a las 10.00 horas en el Juzgado número 102 de Madrid, tal y como ha adelantado en la mañana de este jueves la Cadena SER de Córdoba. Según explicó el propio González en dicha emisora, "cuando pusimos la demanda pedimos medidas cautelares, entre ellas un administrador judicial. El 13 de diciembre a las 10.00 de la mañana, ahí se acabará el señor León, ahí es su fin".

Según informó más tarde González a este periódico, la vista judicial del 13 de diciembre se enmarca dentro de las medidas cautelares solicitadas junto a la demanda para la recuperación de las acciones del club, interpuesta, siempre según la versión de González, en la primera semana del pasado mes de septiembre, una vez confirmado el impago de 4,5 millones de euros del último plazo de la compraventa del Córdoba CF por parte de Jesús León (Aglomerados Córdoba).

No obstante, y aunque este periódico solicitó al expresidente del club blanquiverde una copia de la demanda para contrastar dicha información, rehusó remitirla.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios