Aguas de Montilla logró reparar el pasado 23 de agosto una nueva avería que se localizó en la Barriada de El Gran Capitán, cerca de la estación de autobuses, y que obligó a suspender el servicio temporalmente mientras los operarios de la firma trabajaban en su resolución.

La avería obligó a interrumpir temporalmente el suministro de agua en la Barriada de El Gran Capitán y en la avenida Andalucía. Una vez detectada, se iniciaron las labores de reparación con el objetivo de poder subsanar la incidencia en el menor tiempo posible.

Finalmente, a las 6.00 de la mañana, los técnicos de la empresa dieron por finalizados estos trabajos y restablecieron el suministro de agua por completo a todos los hogares de la zona afectada.

Desde la empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua pidieron disculpas por las molestias que pudo ocasionar entre los usuarios esta nueva incidencia, que venía a sumarse a otras que se han sucedido en la localidad desde finales de julio, cuando una avería en la tubería general obligó a suspender el suministro durante cuatro días.