La Policía Nacional continúa con la investigación de la agresión sufrida el pasado domingo por un árbitro de 15 años, durante un partido de alevines entre el Salvador Allende y el Calahorra. En la denuncia del colegiado se señala al presidente del Calahorra, Francisco José Montes, como el autor de la agresión.

Fuentes policiales consultadas por este periódico han explicado que, en principio, no parece haber indicios de delito, sino de una falta de lesiones leves.

De hecho, ayer, tras registrarse la denuncia, la policía se personó en casa del presunto agresor y le comunicó que se le investigaba por esa posible falta.

También desde ayer, la policía está hablando con testigos de lo sucedido para aclarar unos hechos que han tenido una gran trascendencia mediática.

Como informa este periódico en su edición de hoy, el presidente del Calahorra identificado por el joven árbitro como su presunto agresor, se hizo pasar por el entrenador, por lo que en el acta arbitral se reflejó el nombre y apellidos del técnico, que ni siquiera estuvo en el partido.

>> El árbitro denuncia al presidente del Calahorra como su agresor