Síguenos en redes sociales:

LA CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

Teresa Heinz encarrila su futuro de primera dama

La esposa de Kerry convence a

los delegados demócratas

Teresa Heinz encarrila su futuro de primera dama

Teresa Heinz Kerry, la multimillonaria esposa del aspirante a la Casa Blanca y senador John Kerry, aseguró en la madrugada de ayer que "nadie defenderá a esta nación más vigorosamente" que el candidato demócrata. Con estas declaraciones, Teresa Heinz debutó en la convención nacional demócrata, ganándose la ovación y simpatías de los miles de delegados de todo el país, que anoche nombraron oficialmente a John Kerry candidato del partido a la presidencia.

La señora Kerry convenció a los demócratas con su discurso. La aspirante a primera dama defendió las credenciales de su marido para desbancar al presidente George Bush de la Casa Blanca, sobre todo en lo que se refiere a garantizar la seguridad nacional. "John es un luchador, ganó sus medallas en Vietnam a la antigua, arriesgando su vida por su país", subrayó.

IMAGEN DE MADUREZ Teresa Heinz Kerry se presentó ante los delegados y los estadounidenses que la vieron por televisión como una mujer madura y pausada, que elogió a su marido con voz suave y nada agresiva. La señora Kerry explicó su nacimiento en Mozambique, su infancia en Africa y su llegada a EEUU de la mano de John Heinz III, el rey del ketchup y senador republicano con quien se casó y quien falleció en 1991. Cuatro años después, Teresa contrajo matrimonio con John Kerry.

Siguiendo la consigna de esta convención, Teresa Heinz evitó atacar a Bush. Sin embargo, el veterano senador por Massachusetts Edward Kennedy, patriarca del célebre clan político y mentor de John Kerry, disparó todos sus cañones contra el actual presidente republicano. "Hoy lo único que tenemos que temer es cuatro años más de George Bush", clamó.

Pulsa para ver más contenido para ti