LOS HECHOS OCURRIERON EL PASADO FIN DE SEMANA

La Policía Local detecta que tres positivos por covid no estaban en su casa

Se han realizado controles con la colaboración de Protección Civil, Policía Nacional y Guardia Civil

La Policía Local ha realizado varios controles durante el fin de semana.

La Policía Local ha realizado varios controles durante el fin de semana. / J.A.F.

La Policía Local de Lucena con el apoyo de Protección Civil ha llevado a cabo distintos controles en Lucena y sus aldeas a lo largo del fin de semana pasado. Cabe destacar que tras la visita a personas que debían guardar aislamiento en casa por ser positivos de Covid, se comprobó que tres de esas personas no se encontraban en sus domicilios la noche del pasado sábado, situación que se puso en conocimiento de las autoridades sanitarias.

Los efectivos policiales procedieron también a llevar a cabo control de aforos y horarios de cierre en bares, vigilancia en parques y plazas, donde no localizaron ningún botellón, y controles de alcoholemia con resultado negativo.

La Policía Local controló también vehículos en la zona de Los Poleares, La Torca, Campo de Aras, Pilar de la Dehesa, el Cerrillo de la Alegría o la Rotonda de la Discoteca Palko. En total se establecieron ocho puntos de control y se controlaron 142 vehículos con pruebas todas negativas. En varios de los controles colaboró Policía Nacional, mientras que los efectivos de la Guardia Civil colaboraron en uno de ellos y vigilaron las zonas de Fuente de la Plata y alrededores.