Me ilusiona volver a la UD Marinaleda, ha sido largo y difícil, pero todo se ha solucionado.

Tras seis meses fuera de la entidad, y tras resolverse todos los obstáculos que impedía nuestra vuelta, por fin todo se ha solucionado, y volvemos con toda la ilusión del mundo para trabajar está segunda parte del campeonato con una plantilla y un club que conocemos a la perfección.

Nunca es agradable, sustituir a un compañero que ha sido cesado, es la primera vez que nos ocurre, y desde aquí mandar un saludo a Jose Maria y Ruíz que seguro que pronto podrán demostrar en los banquillos lo buenos entrenadores que son.

Desde el momento que se cesó a Jose María y se pusieron en contacto con nosotros, manifestamos nuestra predisposición de volver al club, pero haciendo las cosas bien para todas las partes, y la directiva, Cañas junto con el Alcalde han apostado por nosotros, se que les ha costado mucho que volvamos a dirigir la primera plantilla del equipo, y ahora solo queda devolver esa confianza con trabajo, compromiso, humildad para que de este modo lleguen los buenos resultados cada fin de semana.

En esta ocasión volveremos a trabajar con gente de confianza a mi alrededor, aunque Herruzo no podrá acompañarnos en esta ocasión, si lo harán Antonio Serrato como segundo entrenador y Francisco Puentenueva como entrenador de porteros y analista de rivales. Además de Galindo que continuará en el club como preparador físico, fue compañero en el curso de entrenador, se de su talento y valía y nos alegra mucho que se incorporé a nuestro cuerpo técnico.

De este modo, empieza una nueva etapa en el club tricolor que afrontamos con optimismo e ilusión, actuando desde el convencimiento que podemos terminar el año cumpliendo los objetivos ya que para empezar un reto nuevo hace falta valentía, pero para acabarlo hace falta perseverancia. Para terminar, quiero agradecer a todos aquellos amigos que ya me han felicitado y que se alegran de corazón de esta nueva oportunidad y que no les quepa duda que su empuje y animos que nos transmite lo recibimos con alegria y nos ayudará a trabajar en cada entrenamiento y ganar cada domingo.

Fuente: www.juanmipuentenueva.blogspot.com

TÚ INFORMAS: Los lectores de Diario Córdoba forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.