Ha fallecido un gran belmezano, una persona buena y un excelente amigo. Rafael Lacalle Barrena era un gran aficionado taurino, fundador de la peña El Cordobés, de Manuel Benítez.

Nos dejó en silencio; hoy el mundo taurino de este bello pueblo blanco añora a su maestro. Rafael era todo bondad, siempre alegrando la vida de los demás, y un personaje importante en el Carnaval belmezano, con un sinfín de letras compuestas por esa murga del Gurriato y otras.

Rafael era esa clase de persona que nunca olvidarás, y su comportamiento cívico y humano ha dejado una gran impronta entre todos sus amigos y familia.

Solo me queda decirle a su querida mujer y a sus hijas que seguramente ahí arriba, en ese cielo infinito, estará en un sitio preferencial. En su vida cotidiana lo dejó más que demostrado y seguramente otro maestro lo tendrá a su lado. Gracias siempre, amigo, por todo lo que me enseñaste en referencia al mundo taurino. DANIEL SOLANO SUJAR

OTROS FALLECIDOSMaría Mercedes Ortega García. Córdoba.María Zacarías Mantas Ollero. Córdoba.Dolores García Martínez. Córdoba.Brígida García Salinas. Córdoba.Trinidad Vázquez Fernández. Córdoba.