Comprueba los resultados en Córdoba de las elecciones generales del 10 de noviembre en nuestro especial sobre los comicios. Puedes consultar todos los resultados, a nivel nacional y también por municipio, provincia y comunidad autónoma. También se puede examinar el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y en el Senado gracias a los gráficos, que ofrecen toda la información sobre votos, porcentaje y participación.

Resultados de las elecciones generales en Córdoba

Además, se puede acceder al escrutinio actualizado de la jornada electoral, con los resultados de cada partido y los escaños que suma en cada momento, así como el dato necesario que se requiere para obtener mayoría absoluta, establecido en 176 diputados. También se puede desarrollar la búsqueda a través de las distintas pestañas de los gráficos y comprobar la comparativa con los resultados de las elecciones generales del 10-N. resultados de las elecciones generales del 10-N

¿Quieres conocer qué han votado los cordobeses?

Los lectores tendrán a su disposición la información más completa de los resultados obtenidos en Córdoba y cada uno de sus municipios, con gráficos y comparaciones con los que se dieron en las elecciones generales del pasado 28A.

Además de los datos, se ofrecerá, como siempre, la mejor información en directo, sumando a la oferta multimedia las mejores galerías fotográficas y vídeos.

Con este especial, Diario CÓRDOBA refuerza en su edición online el compromiso con sus lectores y su objetivo de informar siempre con inmediatez y cercanía de los temas que más interesan.

Hora de cierre de los colegios

Los colegios electorales de Córdoba, como los de todo el país, abrieron sus puertas este domingo a las 9.00 horas y cerrarán a las 20.00 horas. A partir de ese momento, comienza el escrutinio en las mesas. Para ello, el presidente de la mesa extrae, uno a uno, los sobres de la urna correspondiente y lee en voz alta la denominación de la candidatura o el nombre de los candidatos votados. El presidente enseñará cada papeleta, una vez leída, a los vocales, interventores y apoderados.

Nada más comenzar a tener los primeros datos oficiales podrá seguir aquí en directo los resultados de las elecciones generales 10N.